Entradas populares

domingo, 6 de febrero de 2011

Saludos a todos mis nuevos compañeros de aventura estudiantil.



Hola compañeros este es un pequeño resumen de quien es luis enrique tierradentro, nacido el 12 de marzo de 1979 en chaparral tolima pero trasladado con pocas semanas de nacido para Gigante Huila he tenido la dicha de vivir en este hermoso municipo del cual me siento enamorado y por el cual quiero hacer muchas cosas,  de creencia cristiana con un buen sentido de la pertenencia por las cosas que hago quiero presentar a ustedes mi mano amiga en las cisrcustancia en las que les pueda colaborar sera un gusto poderlo hacer,  el esfuerzo que debo realizar diariamente para poder estar en clase se ve reflejado en la manera en la que pueda aprender y colaborar a mis paisanos, tengo muchos propositos por cumplir en la vida y este sueño que se comenzo a materializar en el sena es uno de los mas importantes,  de antemano los animo a que nos proyectemos y le saquemos todo el jugo que mas podamos a esta bendicion que ha llegado a nuestras vidas mi numero telefonico es 8325682 o me ubican en telecom en seguida de la alcaldia sera un gusto atenderlos exitos a todos.

No hay comentarios: